jueves, 3 de marzo de 2011

higrometria. mole. sarcofago. Diario de relacion, pag. 31

(;) levanta a (.) de la cama, no es momento para decidir nada. lo coje de los hombros y lo endereza apoyandolo en la pared blanca desconchada. hoy toca elevador. le tira un cubo lleno de agua.la imagen esta cada vez mas nitida, la nubosidad variable erosiona el mapa justo a la altura de los cojones, negros nubarrones origenes de nada. el imaginado sobresalto no llega, uno ya esta acostumbrado a las miserias de la vida del borracho. con parsimonia se rasca el culo bien rascado, huele sus dedos y empieza a manosearse el pene flacido. no consigue despertarlo. calienta el agua con el hornillo un cazo para los sobacos otro cazo para el cafe de banilejas que le trae el sanguijuela cuando consigue robarselo a su hermano (un paquete de café = una mamada…), a esa hora el jabon queda descartado.
a diez minutos de la hora acordada estan a las puertas del bloque 26, justo en la esquina de la plaza 1213 junto al edificio 936, alineacion disparatada de un murakami cualquiera borracho. (;) empuja a su companheiro dandole un beso con sus labios cortados y rociandole del mejunje aquel que regalaba el diario. hoy puso en el bolsillo de siempre un sapo. con la naturalidad que se da un buenos dias el conserje señala con la mirada al guardia jurado, que saca una pecera de debajo del mostrador y una bandeja de plastico. le revisa de arriba a bajo, magreandole como siempre entre las piernas y sobando los gluteos apretados bajo el pantalon de chandal a cuadros. de los bolsillos saca la calderilla extranjera, dolares escandinavos, que van a parar a la bandeja, de la americana el sapo, con el en la mano y una recta en la sonrisa, sale a la acera y tira el agua del recipiente abombado, nunca sabe que coño lleva preparado el alienado, y el escuerzo queda acristalado. prueba superada ahora queda lo peor, ascender al ataud galvanizado. despues de eso estara la hermosa gorda y los pasillos de reluciente marmol(14), la vista de la ciudad del fin del mundo desde el piso nosecuantos, y la mirada de su padre o al menos del que cree que fue quien aporto la leche para principiarlo.
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(14)” El fin del mundo y un despiadado pais de las maravillas”. H. Murakami

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